Denia Rosé



Para capturar imágenes y videos de alta calidad, cuento con un equipo cuidadosamente seleccionado, diseñado para brindar resultados excepcionales en cada proyecto. Trabajo con una cámara Canon 250D y un iPhone 12 Pro Max, ambos respaldados por estabilizadores para tomas suaves y profesionales, tanto en móvil como en cámara. Para poder ofrecer imágenes y videos increíbles desde las alturas cuento con un Dron ATOM GPS con estabilizador de 3 ejes 4K, transmisión de video de 6 km y seguimiento visual que mi equipo humano pilota con sus correspondientes licencias y certificaciones oficiales como piloto de drones adquiridas por la Armada española y el Gobierno español.
La iluminación es esencial para cada escena, por lo que dispongo de focos de estudio y exteriores, con opciones de luz cálida y fría, además de luces LED multicolor que permiten una versatilidad creativa.
Para asegurar una experiencia de sonido impecable, utilizo un micrófono Behringer C-1 de escritorio, ideal para voces en OFF exigentes, y micrófonos inalámbricos HOLLYLAND LARK M1 para grabaciones en exteriores, garantizando claridad en cada palabra. Complemento el set con fondos de estudio en negro, blanco y croma verde, además de otros fondos con vinilos que pueden llegar a imitar texturas adaptándome a las necesidades de cada proyecto.
En la fase de edición, cuento con herramientas de alto rendimiento como el iPad Pro (12.9 pulgadas), el iMac de 24 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max, con los sistemas más recientes para asegurar un flujo de trabajo fluido y eficiente. Mi compromiso con la excelencia me lleva a reinvertir en equipo constantemente, garantizando así que cada proyecto refleje la mejor calidad posible.